17 de julio de 2015
Juani Iribarne trabaja para Tres Arroyos
int(1)
Juan Ignacio Fernández se ubica 5to en el campeonato
1 de 1
Juan Iribarne espera la presencia de Tres Arroyos en donde buscará sumar puntos importantes para ascender en el campeonato. Por otra parte confirmó que su hermano compró de un chasis para sumarse a la categoría.

El piloto de Tandil es una de las referencias de esta temporada pero por diversos inconvenientes no ha logrado tener regularidad necesaria para estar más cerca del líder del torneo, “El auto está funcionando muy bien, esta firme tuvimos mala suerte  en la largada de la final de Fernández que al largar con la goma en llanta se complicó. Fue un problema menor que nos complicó pero  nos queda la tranquilidad de saber que contamos con un buen auto. Para Tres Arroyos estamos haciendo un repaso integral en el auto y también sacamos el motor aprovechando este receso para repasar que esté todo bien. Sabemos que en Tres Arroyos nos cuesta porque el auto con elásticos sufre un poco más, se va cayendo el ritmo en carrera. A lo mejor clasificamos bien pero luego de a poco se va decayendo con el paso de las vueltas. Tenemos unos amortiguadores para probar y tratar de contrarrestar esto. Venimos con un muy buen auto pero este año no hemos tenido suerte, de las cuartos carreras hicimos tres pole, pero la rotura en la primera fecha nos complicó. Pero todavía quedan seis carreras más y seguiremos buscando buenos resultados hasta ahora”, expresó “Juani”.

La actualidad de la categoría es muy buena y continúan sumándose pilotos, en los últimos días su hermano Alejo compró un chasis para poder competir en la divisional, “Estamos muy contentos por la actualidad de la categoría, es un trabajo  en equipo de los que estamos en la categoría y la quieren de tantos años. Para Tres Arroyos se sumarán algunos autos más y para las siguientes también se sumarán. Mi hermano, Alejo,  compró un chasis que lo trajo el miércoles pasado para Tandil. Es un auto que estuvo corriendo hace a algún tiempo, se lo compró a Sergio Taboada. Empezaremos a trabajar, tanto en la carrocería como en el motor para poder ponerlo en pista, no creo que se termine este año, pero seguramente para principio del año que viene estará listo”, confirmó  el piloto serrano que marcha 5to en el campeonato.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web