En su primer año en la categoría el piloto de Olavarría llega con posibilidades de quedar dentro de los 12 que pelearan por el título de la categoría, “Es el primer año en la categoría y estar dentro de los de punta es muy bueno, no nos esperábamos andar tan pronto adelante, pero bienvenido sea que los resultados lleguen. El año pasado en 110 era un poco más accesible, pero este año en la cajeros los 15 de punta buenos pilotos estar ahí es muy bueno”, aseguró el olavarriense.
En el karting se realizó un repaso para no tener problemas en esta carrera tan especial, donde llegar es vital para conseguir el paso al playoff, “El chasis se repasó todo a cero, ya que en San Cayetano se rompió mucho y en Laprida apreciaron roturas que no esperábamos y no queremos pasar por lo mismo en esta carrera”, manifestó.
La clasificación será vital ya que al no haber series serán varios los protagonistas que queden fuera de la final A, “La clasificación nuestra será diferente que la verdad la tomaremos de otra forma, no se puede arriesgas porque la tanda será de tres minutos y hay que asegurar las dos vueltas porque sino corres el riesgo de quedar afuera de la final. Voy a correr con Marcelo que nos conocemos hace tiempo, él se bajo el año pasado y seguramente a mi me va a servir mucho para seguir aprendiendo”.