El bicampeón del Turismo del 40 está cada vez más cerca de poder debutar dentro de Mar y Sierras A, los trabajos en su unidad están en la parte final y próximamente se pondrá en pista, “Venimos bien con los tiempos para poder correr en Tres Arroyos, el motor lo pusimos en marcha el sábado pasado y ahora resta terminar trabajos en los frenos y terminar de pintar. Seguramente probaremos antes de la carrera”, explicó Leo.
Como ya habíamos informado el auto que utilizará será el mismo que utilizó en el TC del 40, en el cual Gastón Quintas hizo varias tareas, “Yo creo que el auto va a funcionar muy bien, Gastón trabajó muchísimo para que se pueda poner en pista este auto. Sabemos que probablemente nos lleve un tiempo hermanar todas las cosas y tendré que ir aprendiendo yo, porque a pesar de ser el mismo auto se han variado muchas cosas y seguramente se notará el cambio”, aseguró.
La llegada a Mar y Sierras A es un nuevo desafió para este grupo de trabajo que consiguó dos títulos en el TC del 40, “Para mí es un volver a nacer, cada vez que me subo arriba del auto lo hago con muchas ganas, creo que las fechas de acá a fin de año serán un trampolín pensando en el 2016 para poder estar hermanados con el auto. Lo utilizaremos para hacer experiencia tanto yo en lo conductivo como Gastón en la parte técnica y de esa manera llegar bien parados desde la primera fecha”, agregó Perugini que confirmó que su invitado será, como lo hizo en el TC del 40, Gastón Quintas.