Tandil recibirá a las siete categorías de APPKO para cerrar la etapa regular y serán varios los pilotos que se jueguen para participar de la lucha por el campeonato. “Juani” Fernández llega en el 10° lugar en el torneo y necesita un buen resultado para asegurarse su lugar, “Sabemos que es una carrera muy especial para los pilotos por ser con invitados, en mi caso lo es aún más porque voy a correr con mi papá por eso estoy esperando con muchas ganas que llegue el fin de semana y tratar de disfrutar que es lo más importante”, afirmó Juan.
El rendimiento de su unidad lo deja conforme hasta el momento y confía en poder hacer una buena carrera que lo deposite dentro del grupo de los 12 que pelearán por el campeonato, “En el karting se hizo un repaso porque viene funcionando todo muy bien desde principio de año, se llevó al banco para tratar de mejorar. Pero estoy conforme con el rendimiento que viene mostrando hasta ahora. Creo que falta experiencia de mi parte para poder transmitir lo que hace el karting y de esa manera progresar en la pista”.
Terminando la carrera el ingreso al playoff está casi asegurado, pero será un din de semana diferente y más exigente para todos, “Es una pena las dos carreras que tuvimos que parar porque si llegábamos ahora estaría más tranquilo, pero el balance del año es positivo y en todas las carreras hemos estado entre los 5 o 6 primeros, sacando las presentaciones de Tandil y San Cayetano que tuvimos que abandonar. De igual manera vamos tranquilos porque tenemos un buen elemento. Vamos con el objetivo de sumar y poder entrar al playoff, si se consigue ahí saldremos a buscar de otra manera las carreras”, declaró “Juani” que marcha en el 10mo puesto en el torneo.