Todo el grupo de trabajo del piloto olavarriense trabajó hasta último momento para poder poner el auto en pista en esta 5ta fecha del año y se llevaron un gran premio cuando cayó la bandera a cuadros de la final, “Logramos redondear el mejor fin de semana de que estoy corriendo, el auto lo terminamos de armar el sábado a las 5 de la mañana. Por eso además de traernos el mejor resultado desde que corro, es una satisfacción doble porque se hico un esfuerzo tremendo para poder estar presente”, aseguró Diego.
El Fiat dejó una buena impresión desde los entrenamientos del sábado donde comprobaron que el funcionamiento seguía siendo el mismo, “El auto quedó bien del golpe que era nuestra preocupación, pero ya en la primera tanda de entrenamientos del sábado pudimos comprobarlo. Con piso nos sorprendimos porque nos medimos con autos rápidos y los alcanzábamos y por ahí teníamos que levantar, si bien nos enredamos nos quedamos conformes porque el auto quedó bien”, afirmó.
El estado del trazado cambió para el domingo y como gran parte de los presentes Mangieri corrió por primera vez bajo agua, “El domingo fue la primera experiencia con agua, en las pruebas libres quedamos octavos y me sorprendí porque arriba del auto no te das cuenta si vas rápido o lento. Corrí muy tranquilo, no quería cometer errores para no quedar afuera de carrera. Traté de ser prolijo y se fue dando todo bien y me encontré largando séptimo en la final, yo sabía que tenía que seguir de la misma manera y apostar al ritmo del auto y así pude avanzar”, detalló Diego se encuentra en el 16to lugar en el torneo.