10 de octubre de 2013
"Vamos con las mejores expectativas"
int(1)
Lucas Chiantalessa se llevo un buen resultado de San Cayetano
1 de 1
Lucas Chiantalesa se fue muy conforme de San Cayetano en donde terminó en el 5to lugar y luchó con los principales protagonistas de la categoría

En San Cayetano Lucas Chiantalessa tuvo una buen rendimiento y logró terminar dentro de los cinco primeros, “Hicimos una buena clasificación pero en la serie tuvimos un problema y corrimos fallando y legaos terceros y eso nos complicó. En la final logramos avanzar algo e hicimos una entretenida carrera con García y Alonso, nos respetamos mucho y salieron lindas maniobras. Para nosotros fue un muy buen resultado”; explicó el de Juan N. Fernández.

Para este 8º compromiso del año se realizó un repaso importante en todo el auto buscando no tener problemas y aspirar a otro buen restado, “Se trabajó mucho, ya tenemos todo listo y estamos esperando el fin de semana. Se desarmó la caja para revisar al igual que los frenos y  suspensión. El motor se  había desarmado para  San Cayetano y rindió muy bien, vamos con las mejores expectativas para ver si podemos lograr otro buen resultado para mi viejo, mi familia, a los sponsor y a los chicos que van al taller”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web