El paso por Tres Arroyos dejó nuevos ganadores para las dos categorías de APPS, ambos venían con buenas actuaciones parciales y bajo el agua se destacaron.
Nicolás García se mostró veloz desde la clasificación donde quedó segundo y de allí en más ganó todo lo que estaba en juego, “Fue una carrera muy linda bajo una situación complicada, el auto funcionó muy bien. Esta condición no se da muy seguido, yo había corrido bajo lluvia en el AMCO hace tres años y me había gustado y el auto había funcionado bien. Estabamos andando bien faltaba que se nos diera el resultado, hoy a la mañana (domingo) decidimos cambiar todo para lluvia y de movida salió funcionando bien. Luego a lo largo de todo el domingo fue cuestión de mantenerse arriba de la pista y no cometer errores”, explicó Nicolás.
El de Chillar manejó toda la carrera y soportó tres neutralizaciones, que nunca pusieron en riesgo su victoria pero fueron escollos que tuvo que pasar para poder ganar, “Corrí muy tranquilo, en el primer auto de seguridad yo sabía que había hecho una diferencia porque se venían peleando los de atrás, cuando se relanzó veo que “Rafa” estaba atrás, con él había peleado la prefinal pero pude hacer otra vez una diferencia y así fue en cada relanzamiento. Es muy importante ganar, porque veníamos bien, el auto tiene un muy buen funcionamiento y faltaba nada más que poder concretar un buen fin de semana”, narró el nuevo vencedor que tiene la categoría.