En el mejor circuito que el automovilismo argentino visita, el representante del Donto Racing le puso el moño a una meritoria producción que incluyó dos podios y un triunfo parcial, que asimismo le otorgan una importante cantidad de triunfos después de una seguidilla negativa a la hora de sumar.
El piloto de Benito Juárez se alzó con la segunda posición en la competencia dominical producto del buen funcionamiento del Chevrolet con motorización de Luis Minervino. Faltó poco para pelearle la punta al que finalmente fue el ganador, Juan Martín Bruno, pero el balance tras esta cita es sumamente positivo y enciende el optimismo para los compromisos siguientes.
En la partida no logró superar a Bruno y se colocó inmediatamente a sus espaldas, manteniéndose cerca a lo largo de toda la carrera. Volvió a tener la chance con el relanzamiento de la prueba en la novena vuelta, pero otra vez fue infructuoso su esfuerzo y entonces concentró su trabajo en sostener su ubicación como escolta hasta llegar a la meta.
Con la abultada sumatoria de puntos cumplió con el objetivo de avanzar en el campeonato y ahora se encuentra 6°, con 208 unidades. El siguiente compromiso de TC Pista será el 2 de agosto en Paraná.
Juan José Ebarlín: “Fue una buena carrera, a pesar de haber encontrado aceite sobre la pista en las primeras vueltas, lo que lo hizo un poco difícil. Después fue una carrera muy lineal y aunque dejamos todo fue imposible ir a buscar el triunfo dado el excelente andar de Juan Martín (Bruno). Después del pace car pensé que tenía otra oportunidad clara pero tampoco se dio. Sin embargo estoy contento porque llegamos, sumamos otro podio y muchos puntos después de varios que se nos negaron. Estoy muy agradecido a mi equipo por el trabajo, vamos por más en la próxima”.
Prensa J.J. Ebarlin