Luego de la muy mala fortuna en la serie del sábado cuando recibió un golpe y quedó fuera de carrera, Emmanuel Perez largó hoy la segunda final del fin de semana en Termas de Rio Hondo, desde el 34º y último cajón de la grilla. Pero fiel a su estilo aguerrido y con un Chevrolet que rindió de maravillas fue ganando muchos lugares hasta ubicarse 11º en la última vuelta, pero un toque de Crussita sobre el final lo relegó al 16º puesto.
El representante de Huanguelén partió desde el atrás dado que en la serie del sábado sufrió un fuerte golpe luego de un toque. Por eso el equipo tuvo que trabajar arduamente para poder poner nuevamente el Chevolet en condiciones.
. El domingo largando último comenzó a pasar autos de una manera impresionante, en la vuelta 5 ya había avanzado 13 posiciones. En la vuelta 7 se neutraliza la carrera por un despiste y ya se ubicaba 14º con 20 posiciones ganadas. Hasta allí un trabajo magnífico de "Tiki" queriéndole devolver a todo su equipo, sponsors y colaboradores un gran resultado. Cuando se marca la última vuelta se ubicaba 11º e intentando avanzar más aun, pero en la última curva Crusitta lo toca y le hace hacer un trompo que lo relegó al 17º lugar en pista y 16º en los papeles una vez recargado Crusitta por éste toque.
Más allá del trago amargo, "Tiki" tiene que sentirse tranquilo que dejó todo en la pista y demostró que él y su equipo están para cosas importantes. En el campeonato el nuevo puntero es el rafaelino Nicolás González (Ford) 277.50, 2º Franco De Benedictis (Ford) 266, 3º Esteban Gini (Torino) 259.50, 4º Cristian Di Scala (Dodge) 226, 5º Marcelo Agrelo (Ford) 215, 13º Emmanuel Perez (Chevrolet) 172 y a sólo 2.5 puntos de quien se ubica 12º cerrando la nómina de los mejores 12 que entrarían a la "Copa de Plata".
Prensa Emanuel Pérez Bravo