09 de octubre de 2013
Duarte:"Recién En San Cayetano pudimos redondear"
int(1)
Emiliano Duarte fue 9º en la final
1 de 1
Emiliano Duarte será de la partida este fin de semana en Laprida y para ello ha trabajado intensamente sobre su unidad. En San Cayetano logró su mejor resultado en una final al terminar 9no.

Emiliano Duarte logro hacer en San Cayetano su mejor carrera de la temporada, fue 8º y logró quebrar una mala racha que lo venía siguiendo en la presente temporada, “Recién en San Cayetano pudimos redondear, llegamos 8 y creo que estábamos par aun poquito más. Veníamos con malo resultados y fines de semana muy complicados, en esta carrera se dio todo y logramos llegar dentro de los 10”, contó Emiliano.

Para este compromiso se revisó todo el auto para mantenerse dentro de los 10 primeros de la categoría que está muy pareja, “Se ha trabajado mucho para esta carrera, se revisaron frenos, suspensiones y demás elementos del auto y también Guillermo Yané repasó el motor y es una pieza fundamental para que pueda correr al igual que Jorge Anzorena que me asesora en el chasis”.

Esta será su primera carrera en “El Paraíso” y Alberto Pavino le dio algunos concejos, “Tengo entendido que es muy técnico, Alberto me aconsejó y trataré de hacer lo mejor posible, pero voy a ir tranquilo para no cometer errores y hacer una buena carrera y no defraudar a todos lo que me ayudan para que pueda correr. Mi familia está muy presente y me acompaña, tanto mis viejos, como mi hermano, mi abuela, mi novia y además hemos formado un lindo grupo con todos los chicos que van al taller y siempre me ayudan”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web