08 de julio de 2015
Carusi: "La idea es llegar y seguir sumando"
int(1)
José Carusi buscará un buen resultado el fin de smena
1 de 1
José Carusi estará presente en Tres Arroyos con el objetivo de reiterar buenas producciones logradas en el “Segundo Taraborelli”. El juarense marcha 12do en el torneo.
MANU

El juarense mostró un buen rendimiento en el circuito del AMCO en donde se llevó menos de lo que merecía, junto a Sebastián Tissone culminaron en el puesto 20 en la general, “Teníamos mucha esperanzas de hacer una buena carrera en el AMCO, el auto andaba muy bien el sábado con gomas usadas, estábamos muy aparejos con Sebastián. En la clasificación perdone mucho el auto y quedamos relegados. Luego en la final se me salió el acelerador. Sebastián venía muy bien y tuvo un toque y quedó 6to”, explicó.

Para este compromiso no fue mucho el trabajo que se debió hacer sobre el 128, “Se recuperó el auto de chapa y se revisó todo. La idea es poder seguir sumando, la carrera pasada llegamos en el cuarto lugar, ojal anos podamos mantener entre los de adelante. La categoría está muy apretada, las clasificaciones son muy ajustadas y no se puede regalar nada, no hay que equivocarse para poder aspirar a un buen resultado porque la paridad hace que un puesto que se pierda durante el domingo es muy difícil recuperarlo”, manifestó uno de los representantes que tendrá Benito Juárez.


 
sabelli
Rafael Hernández. Desarrollo Web