El piloto de Tandil ya está dentro de los que irán a pelar el campeonato, el objetivo para este compromiso es ser protagonista de la carrera e ir encontrando el funcionamiento ideal para la definición del torneo, “Estamos trabajando revisando todo ultimando para el fin de semana, se trabajó mucho luego de Laprida porque estuve complicado y recién para la final acomodamos todo y logramos remontar, pero la pasamos mal”, explicó Sebastián.
En las dos temporadas anteriores logró ganar la etapa regular pero luego no pudo mantener el liderazgo en el playoff, por eso el objetivo es encontrar el mejor funcionamiento posible para la definición, “Estamos adentro del playoff, estamos 4to a varios puntos del líder pero hay que terminar esta carrera que entrega muchos puntos para ver como quedamos. Se está trabajando mucho siempre pensando en el playoff, en cada carrera hemos probado cosas nuevas para llegar de la mejor manera a la definición. Los años anteriores gane la etapa regular y arranque con los diez puntos de ventaja y los perdí en la primera carrera, creo que es preferible probar ahora y entrar pisando fuerte en las últimas cuatro”, aseguró.
Por último se refirió al “Juan Carlos Espelet” trazado que recibirá esta carrera especial, “En Tandil hemos andado bien, salí segundo en la que se hizo este año y he logrado ganar dos veces, es un circuito que me gusta y me ha tratado bien, esperemos que nos trata bien este fin de semana. Mi invitado Martín (Moreno) también a funcionado muy bien por eso vamos con buenas expectativas”.