El “Segundo Taraborelli” recibirá este fin de semana a la Monomarca del Sudeste que cumplirá la 5ta fecha del campeonato. Para esta presentación la categoría sufrirá algunas bajas. Alejandro Guarda confirmó que no podrá estar por cuestiones laborales y aseguró su retorno en la próxima carrera, “Por cuestiones de trabajo no voy a poder correr, cuando la carrera se postergó me complicó. Pero estaremos de vuelta en al carrera de La Bota”, explicó el piloto del sur.
Por otra parte Eduardo Borgnis también confirmó su baja, mientras que César Zaldúa es muy probable que no esté presente y retorno en la carrera siguiente con el auto que compró hace un tiempo atrás, “Es casi un hecho que no estaremos corriendo, hemos invertido mucho para terminar el auto que compramos y creo que dejaremos pasar esta carrera y volveremos en la que viene seguramente con ese auto”, explicó César.
Por otra parte Raúl Cobos confirmó que estará presente en el "Segundo Taraborelli", un escenario que le cae muy bien y en donde ha mostrado un buen funcionamiento.