06 de julio de 2015
Domingo sin suerte
int(1)
Marcelo no pudo cerrar de la mejor forma el fin de semana
1 de 1
Terminó la actividad por la séptima fecha del campeonato 2015 de Turismo Nacional en Concordia, Entre Ríos. Marcelo González partió séptimo en la primera serie y tras hacer un buen parcial no tuvo la posibilidad de lograr el sobre paso y culminó en la misma posición en la que largó.

En la final, cuando se iba a engrillar luego del giro previo, se paró el motor. 
Producto de esto Marcelo largó de boxes pensando en que la entrada de un pace car podría haberlo alineado a los últimos del pelotón, sin embargo el ingreso del auto de seguridad nunca se dio y Marcelo en la vuelta 8 decidió volver a boxes porque las chances de avanzar eran imposibles. 
A pesar de esto, el funcionamiento del 307 fue muy bueno durante esos giros en la relación a la punta. Si se hubiese dado la chance de que la carrera se neutralizara el de Tres Arroyos podría haber avanzado muchísimo ya que largaba en el puesto 19° y teniendo en cuenta el buen potencial que tenía.
Con este resultado, Marcelo se ubica 13° en el campeonato con 73 puntos. La próxima fecha será el 16 de Agosto en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

“Lamentamos terminar el domingo de esta forma, teníamos un gran auto para la final pero antes de engrillar se paró el motor y tuvimos que largar desde boxes con la esperanza de que un pace car nos acerque a los últimos del pelotón, lamentablemente no entró el auto de seguridad y en la octava vuelta decidimos junto al equipo que no teníamos chances de alcanzar a los últimos y decidimos meternos a boxes. A pesar de todo tuvimos un gran auto y en los giros que pudimos dar estábamos con tiempos de punta. Un mal fin de semana pero con la tranquilidad que contamos con un buen auto y de no mediar ese inconveniente podríamos haber avanzado mucho en el clasificador. . Agradezco al equipo por el trabajo y a los sponsors por el gran apoyo que me dan ya que sin ellos esto no sería posible”, cerró Marcelo.

MM Prensa: Mariano Mastronardi

Rafael Hernández. Desarrollo Web