09 de octubre de 2013
Vivarelli: "No había para más,íbamos complicados"
Augusto Vivarelli
1 de 1
Augusto Vivarelli volvió a subir al podio y se quedó con una buena cantidad de puntos, pero la victoria de Laborda hizo que el hombre de Renault estire la diferencia en el torneo, que todavía tiene dos carreras y varios puntos en juego.


La Promocional 850 tuvo un fin de semana intenso, con los tres protagonistas que están luchando por el campeonato como principales actores de esta fecha. Augusto Vivarelli se quedó con la pole, se llevó al serie y la semi pero en la final no tuvo el ritmo que es esperaba, “Fue una pena perder el segundo lugar por un rezagado, pero igual “Rafa” venía muy fuerte y nos podría haber pasado porque no había para más porque el auto iba complicado, sumamos buenos puntos y todavía quedan dos carreras para poder recuperar los puntos que nos han sacado”, aseguró.

Laborda sigue al frente en el torneo con chilllarense y Stracquadaini como escoltas, ambos tendrán que salir a descontar en el AMCO, “Tenemos que seguir trabajando para las dos últimas fechas para funcionar lo mejor posible,  en los dos circuitos que quedan el auto funciona uy bien, pero estamos todos muy parejos en todos los escenarios”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web