02 de julio de 2015
Trabajan para recuperar y reformar el auto de Abrego
int(1)
Fabio Abrego reformará el auto para colocar el motor lineal
1 de 1
Es intenso el trabajo para Fabio Abrego y su grupo de trabajo para recuperar el auto de los golpes que sufrió en la fecha de Fernández y a la vez lo modificará para poner el motor de manera lineal. En Tres Arroyos podría correr con la unidad de su hermano.

Fabio todavía no definió con que unidad correrá en la próxima fecha de Minicross, en su auto se está recuperando de los daños sufrido en la carrera pasada y a su vez se reformará para poder colocar el motor de manera lineal. Si no se llegará con los trabajos podría usar el auto de su hermano, “Tenemos mucho trabajo, el auto se torció mucho en la parte delantera fue un golpe muy grande, hasta se torcieron algunos caños. Lo estamos cortando y trataremos  de sacarle varios kilos, intentaremos de que este para la carrera de Tres Arroyos, pero también está la posibilidad de que corra con el auto de mi hermano que probablemente no venga a esa carrera. Su auto esta en el taller de Guillermo Yane y probablemente lo pueda probar en Tres Arroyos”, contó Fabio.

Más allá de arreglar los golpes que recibió su unidad en la pasada carrera, confirmó que realizará las reformas necesarias para colocar el motor de manera lineal, “Mi auto lo vamos a hacer lineal, seguro para la carrera siguiente a Tres Arroyos ya lo tendremos porque es imposible poder correrlos así, lamentablemente ya no podemos hacer nada hay mucha diferencia por eso ya definimos hacer el cambio. Tenemos mucho trabajo por delante. Además el hijo de Roberto Rodríguez, quien es el que trabaja conmigo en el auto, compró un Renault que se también se está armando y estaría listo para la carrera siguiente a Tres Arroyos”, manifestó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web