02 de julio de 2015
De La Uz: "Lo importante será llegar y sumar"
int(1)
Nicolás De La Uz llega como líder de la categoría Master 110
1 de 1
Nicolás de la Uz llega a la última fecha de la etapa regular como líder del campeonato de la categoría Master 110. Además será una carrera más que especial ya que compartirá el karting con su papá.

A la última fecha de la etapa regular llega con una buena ventaja en el campeonato, pero el hecho de que sea con pilotos invitados y con puntaje especial todavía le da chances a su seguidores para intentar de arrebatarle los 10 puntos que logra el ganador de la primera parte del torneo, “Estamos esperando con mucha ansiedad esta carrera porque voy a correr con mi viejo, veremos cómo nos va, lo importante será llegar y sumar para el campeonato. Venimos muy bien, hemos ganado varias carreras y llegamos primeros pero todavía falta esta carrera que da muchos puntos. Por eso nuestra idea es ir a llegar y a sumar, es una carrera en la que va muy al límite y es más larga”, expresó.

A casi una semana de la carrera todavía quedan tareas para realizar sobre el karting, “Esta todo desarmado, tanto el karting como el motor quedan hacer algunas cosas. La idea es poder estar desde el viernes girando en Tandil. La categoría esta cada vez más competitiva, cuando empezó el año había menos karting en un segundo hoy hay varios, además creció la cantidad de pilotos en las carreras”, agregó Nicolás.

Rafael Hernández. Desarrollo Web