02 de julio de 2015
Josefina Vigo se suma al TR Series
int(1)
Josefina Vigo se suma al Top Race Series (foto Nelson)
1 de 1
Se confirmó en las últimas horas que la olavarriense competirá en la categoría, que este fin de semana se presentará en Paraná. Lo hará con un auto del equipo SDE competición.

Un nuevo y gran desafío tendrá la representante de Olavarría que llega al Top Race Series, su primer compromiso lo tendrá este mismo fin de semana en el escenario entrerriano.

Josefina dejó el GT 2000 luego de que la categoría decidiera no estar presente en Olavarría el fin de semana pasado. Por este motivo se buscaron nuevos rumbos y en las últimas horas del día de ayer se confirmó la incorporación al equipo SDE del Top Race Series con un Chevrolet Cruze que lucirá el núero 99.  “Se dio todo muy rápido previo a la fecha aunque las expectativas con las que llego siempre van a ser las máximas. Voy con la idea de hacer experiencia, sumar kilómetros y poder terminar la carrera. Tengo mucha felicidad de poder estar en una categoría de este nivel, espero estar a la altura de lo que exige”

 La categoría cuenta con la presencia de Violeta Pernice, Julia Ballario, Julieta Fernández, Manuela Vázquez y Gisela Segade Sánchez entre las cuales se disputa, en paralelo al campeonato la Copa Damas.

Rafael Hernández. Desarrollo Web