02 de julio de 2015
Gacía y Cinalli retornan en Tres Arroyos
int(2)
Nacho Cinalli volverá por esta carrera, pero planea hacer un 2016 completo
1 de 2
Minicross recibió dos buenas noticias en las últimas horas, Manuel García e Ignacio Cinalli que retornarán en el “Segundo Taraborelli”. El juarense correrá el resto del año, mientras que el de San Cayetano lo usará como preparación para retornar en el 2016.

Dos protagonistas importantes volverán a correr en Minicross, se trata de Manuel García e Ignacio Cinalli quienes tienen excelentes antecedentes en la divisional. En el caso del piloto de Benito Juárez, subcampeón en dos oportunidades, retornará con el auto de los hermanos Izaguirre y la  motorización de su padre, “Estoy muy contento con poder volver a correr, es una categoría que me encanta. Los hermanos Izaguirre me ofrecieron el auto y acepté, el motor estará a cargo de papá y José Izaguirre. La idea es poder correr todo el año para terminar con el número más bajo posible”, confirmó Manu.

Por su parte “nacho” harpa esta carrera por el momento pero planea estar de lleno en el 2016, “Vamos a correr en Tres Arroyos, este año como no hago un campeonato completo hago alguna aparición esporádica en APSE y ahora también en Minicross de las Mayores, además tenemos planeado hacer el 2016 el año completo. La categoría está muy linda y queremos ir organizándonos desde la parte económica para poder hacer el año de la mejor manera”, explicó  el de San Cayetano.

Rafael Hernández. Desarrollo Web