02 de julio de 2015
Herrera a Concordia con la obligación de sumar
int(1)
Agustín Herrera necesita volver a sumar fuerte (foto APAT)
1 de 1
Agustín Herrera viajará hasta Concordia para el séptimo capítulo del año del Turismo Nacional. El olavarriense está confiado en poder hacer una buena competencia y sumar para recuperarse en el campeonato.

 

El “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” es el elegido para la séptima fecha del año del las dos clases del Turismo Nacional, hasta allí viajará el piloto de Olavarría buscando un buen resultado y principalmente sumar una buena cantidad de puntos para recuperarse en el torneo luego de la exclusión en la final pasada.

El viernes comenzará la actividad con los entrenamientos y la única tanda clasificatoria, mientras que el sábado serán las series y el domingo la final.

"Es un circuito que me gusta mucho porque es combinado, tiene sectores rápidos y lentos, eso te permite buscar diferentes variantes para poder avanzar. Me cae bien, el año pasado llegamos cuartos, y para este fin de semana tenemos buenas expectativas. El equipo siguió trabajando en la parte aerodinámica, hicimos unos cambios que consideramos tienen que caer muy bien, esperemos ser protagonistas", confesó Agustín.

Rafael Hernández. Desarrollo Web