01 de julio de 2015
López: "Trabajamos para llegar de la mejor manera a Tres Arroyos"
int(1)
Ariel López por el momento se mantiene dentro de los que se clasifican al playoff
1 de 1
Ariel López realizó un balance de lo acontecido hasta el momento en el presente campeonato de Minicross. Hasta el momento se mantiene dentro de los que están clasificados para el playoff.

Este impase de las categorías Mayores les servirá seguramente a todos los protagonistas para ordenar y comenzar la segunda parte de la mejora manera. Por el momento “Rito” López está conforme con el funcionamiento del auto y espera sumar fuerte en un escenario que le cae muy bien, “Siempre hay cosas que hacer en el auto, con este receso nos da el tiempo que falta para poder trabajar más tranquilos. La categoría está muy competitiva, no se puede regalar nada, en una fecha que no sumas bien perdes muchos lugares. El auto está firme pero tenemos que repasar todo, iremos con selectora y la palanca nueva, se repasaron las cajas además se trabajará en la suspensión. Queremos llegar de la mejor manera a Tres Arroyos porque es un circuito que  me gusta y podemos hacer una buena carrera”; explicó “Rito”.

La carrera de Fernández fue complicada y no alcanzó para llevarse el resultado que estaba esperando; “En Fernández el auto estaba, mirando los vuelta a vueltas estábamos entre los más rápidos. Pero tuvimos problemas de caja. Cambiamos 3 y eso hizo que no pudiéramos clasificar le sábado y largamos de atrás eso nos complicó. De a poco fuimos mejorando, para mi final largamos desde la tercera final pero se vuelve a romper la caja y corrí toda la final en tercera, castigue el motor por demás, pero salió el auto de seguridad y me pasaron todos, no fue lo que esperábamos”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web