01 de julio de 2015
Cirioli con buenas expectativas a Tres Arroyos
int(1)
Leopoldo no pudo cerrar un buen fin de semana en el AMCO
1 de 1
Leopoldo Cirioli no tuvo el resultado que esperaba en los “100km de APPS”, pero espera confiado la presencia en el “Segundo Taraborelli” en donde este año fue firme candidato al triunfo.

El piloto de Olavarría no pudo concretar un buen resultado en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, un toque en su final le quitó la chance de pelear por un lugar en el podio, “La carrera de dos pilotos no obtuvimos el resultado que podríamos haber logrado porque estábamos para estar más adelante, un toque de Sequi nos dejó afuera de pelear por la punta. Largamos 5to y con un gran auto para la carrera, en la curva que lleva a la recta opuesta lo supero a Sequi y cuando  llegamos a la horquilla recibo el toque. Luego piché una goma  y ahí se complicó todo, tuve la suerte de que ingresó el auto de seguridad y pude cambiarla sin perder la vuelta, quedé último pero pude avanzar y llegar 9no en mi final. La idea era poder pelear nuestra carrera, que era la que más puntos entregaba. Por su parte Pablo no tuvo una buena clasificación y luego en carrera se venía en adelante pero se fue afuera en la entrada a la recta y luego tuvo el toque con Stalldecker y se terminó de complicar todo”, detalló Leopoldo.

La presencia en el trazado tresarroyense le genera buenas expectativas ya que en su retorno a la divisional realizó una muy buena carrera, “En el auto se trabajó bastante y para el AMCO se mejoró bastante el chasis, pero para esta carrera tuvimos que mandar a enderezar varios elementos porque sufrimos un golpe fuerte. Vamos con muy buenas expectativas porque en Tres Arroyos anduvimos muy bien cuando volvimos este año y tenemos la expectativa de poder pelear por el triunfo”, manifestó

Rafael Hernández. Desarrollo Web