09 de octubre de 2013
"Si no se gana, son importantes los puntos"
Guido Vernice fue tercero en La Bota
1 de 1
Guido Vernice terminó tercero en la final de la Monomarca y descontó puntos en el campeonato, pero todavía debe la victoria que lo habilite para luchar por el título.

La final de la Monomarca fue entretenida y Vernice tuvo una interesante lucha con Sebastián Tissone por el quinto lugar y que luego se transformó por el último lugar en el podio, “Por ahí nos faltó chasis en la final no lo pude poner bien a punto y eso nos complicó y nos quitó la posibilidad de luchar por la carrera. Fue una carrera muy linda y limpia, en casi toda la carrera anduvimos con Sebastián Tissone y nos respetamos mucho. Ahora hay que ir con todo las dos últimas fechas a buscar el triunfo”, relató

Con el tercer lugar le descontó puntos a los líderes del campeonato y ahora está a solo 13 puntos de la punta, aunque debe la victoria, “Fue un lindo fin de semana, el auto anduvo muy bien y sumamos bien para el campeonato. La idea era ganar y como no se dio es importante llevarnos una buena cantidad de puntos”, manifestó Guido.

Rafael Hernández. Desarrollo Web