01 de julio de 2015
González con motor de Cassou
int(1)
César González confirmó el cambio de motorista
1 de 1
César González confirmó el cambio de motorista, a partir de Tres Arroyos será Juan José Cassou el encargado de motorizar al Fiat 600. Además en el taller de Chillar se trabaja para llegar de la mejor manera a Tres Arroyos.

Luego de la competencia del autódromo el chillarense confirmó que hará un cambio de motorista, a partir de Tres Arroyos cambiará la atención de Raúl Cobos por la de Juan  José Cassou, “Teníamos ganas de hacer un cambio y decidimos ir con “Juanjo”, luego de la carrera del autódromo nos tomamos una semana para pensarlo, el equipo tenía ganas de hacer un cambio y decidimos hacerlo en el motor e intentar de probar esta nueva chance. Estábamos siempre ahí, pero no podíamos ganar, ese es nuestro objetivo ya que hace cuatro años que venimos corriendo y no lo podemos lograr”, confirmó.

Más allá de esta novedad, el trabajo sobre la unidad es intenso para llegar de la mejor manera al “Segundo Taraborelli”, “El auto se revisó por completo, se había trabajado mucho para el autódromo  ya que era una carrera muy importante. Para Tres Arroyos tenemos que trabajar en la chapa  porque el auto vino golpeado. Igual nos volvimos contentos porque llegamos y sumamos una buena cantidad de puntos que nos sirvieron para el campeonato”

Rafael Hernández. Desarrollo Web