30 de junio de 2015
Weimann: "Pudimos demostrar el auto que tenemos"
int(1)
El olavarriense realizó una muy buena carrera
1 de 1
Alejandro Weimann realizó una muy buena final, largó desde el fondo de la grilla y rápidamente avanzó hasta llegar en el 10mo lugar, su mejor resultado en lo que va de la temporada.

El fin de semana venía complicado, la clasificación no fue lo esperada y el domingo debió largar desde el 24to lugar, perdió un puesto más por el cambio del motor. Pero el domingo la situación se revirtió gracias a una carrera excelente en donde el de Olavarría avanzó, por merito propio, hasta el décimo lugar, “Salió una linda final, pudimos aprovechar el auto que venimos  teniendo hace dos o tres carreras, lo ideal hubiese sido largar más adelante si no pasaba lo del sábado. Logramos avanzar, veníamos muy bien más que nada frenando, achicábamos mucho en cada frenaje, me sorprendía como  lo hacíamos a comparación de otros autos. Bruno Santoro hizo un gran trabajo para esta carrera en los frenos y la pedalera porque la carrera pasada había sentido alguna falencia. Realmente iba muy bien todo el auto y esto nos permitió avanzar hasta llegar al 10mo lugar”, relató “bebo”.

El olavarriense no tuvo una buena clasificación, pero remontó en la final y llegó 10mo

Este resultado llegó en un buen momento y en el escenario indicado, “Venimos en un año complicados porque no podemos demostrar el auto que tenemos y por una cosa u otra no salían podíamos tener un buen resultado. No fue casualidad lo de la carrera pasada donde veníamos 6to peleando  por los primeros puestos. Tenemos que clasificar dentro de los diez para poder pelear por un buen lugar, somos consciente de que no tenemos un auto para ganar pero si para estar dentro de los 6 o 7 puestos”, aseveró.

Además de lo deportivo el hecho de ser local le hizo vivir una carrera diferente, “Fue un fin de semana muy lindo porque pudimos tener contacto con la gente que siempre apoya pero que a veces no puede hacer casi 500km para ir a vernos a una carrera. Se acerco mucha gente a saludarnos y eso siempre es muy lindo, una lástima el clima porque esto l quitó la posibilidad de que más público se acerque a ver la carrera” concluyó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web