29 de junio de 2015
Biurrarena: "Tuve un fin de semana complicado"
int(1)
Hernán culminó la final en el 19no lugar
1 de 1
Hernán Biurrarena culminó en el19no lugar en la final realizada en el “Hermanos Emiloizzi” de Olavarría. El objetivo para este compromiso era otro pero el hecho de ver la bandera a cuadros luego de una final apretada dejó un saldo positivo.

El piloto de La Madrid  cumplió con otro compromiso dentro del TC Pista Mouras, esta vez muy cerca de su ciudad convirtiéndolo casi en local. El fin de semana se presentó complicado en el aspecto climático y esto complicó la posibilidad de entrenar con normalidad, “Fue un fin de semana complicado, el viernes no giramos esperando que los pronósticos de buen clima para el sábado se cumplieran pero no fue así. El sábado con una pista húmeda no conseguí hacer una buena clasificación”, expresó el lamatritense.

El lamatritense ocupó en 26to lugar en la clasificación

El domingo el tiempo cambió y la final se corrió a pleno sol y por primera vez la pista estuvo ceca. Este octavo compromiso del año no fue fácil ya que fue una competencia con mucha fricción, “El domingo salimos con la intención de poder avanzar, ya que el auto funciona muy bien, logramos pasar algunos pero se hizo muy difícil ya que por momento la carrera fue muy friccionada”, agregó Hernán que ocupa el 28vo lugar en el torneo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web