26 de junio de 2015
Carinelli dominó el viernes
int(1)
Augusto Carinelli se quedó con lo mejor en Olavaria
1 de 1
El clima afecto el normal desarrolló de la actividad de la categoría en Olavarría, sobre el final de la jornada Augusto Carinelli marcó el mejor tiempo con su Chevrolet.

El agua se robó el protagonismo en el inicio de la actividad de la octava fecha del TC Mouras. Así como decidió retrasar el comienzo, condicionó el estado de la pista a la hora de entrenar pero el que mejor supo aprovecharlo fue Augusto Carinelli, quien se quedó con lo mejor de los ensayos no oficiales en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

La primera tanda se había desarrollado con pista húmeda pero al momento de disputar la segunda sesión las condiciones mejoraron y eso permitió que los tiempos mejoraran notablemente. De hecho, el piloto de Corzuela supo esperar para aprovechar esa última vuelta que le permitió contar con mayor adherencia y registrar 1m26s515 con la Chevy del Dole Racing.

De esta manera, desbancó  a  Valentín Aguirre, quien se había destacado con el Chevrolet del JP Racing pero finalmente debió conformarse con la segunda colocación, a 2 décimas de diferencia. Tercero se metió Gastón Rossi para completar el terceto de punta para la marca del moño con la unidad del Dole Racing, dejando en cuarto lugar a Daniel Nefa.

A pesar de haber sido el mejor referente de Ford, Nefa impactó sobre el final contra el paredón de la recta principal obligando al Quilmes Plas a trabajar de cara al inicio de la actividad oficial que será mañana en el trazado olavarriense.

A pesar de haberse destacado en la primera tanda,  Claudio Di Noto Rama quedó quinto en la general con el Ford del Catalán Magni Motorsport, delante de Álvaro Perlo quien volvió a destacarse con la Dodge que a partir de esta fecha cuenta con el motor de Eduardo Alonso.

Prensa www.actc.org.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web