26 de junio de 2015
El clima complicó los entrenamientos
int(1)
Alejandro Weimann salió a girar y quedó 18vo
1 de 1
EL TCP Mouras entrenó en Olavarría, el mal lcima complicó el normal desarrollo de la actividad que contó con dos tandas de entrenamientos. El más veloz fue Nicolás Impiombato, mientras que Alejandro Weimann quedó 18vo y Guillermo Yané 20mo. Hernán Biurrarena decidió no girar.

Parece que el agua fue bendita para el representante de Luján, Nicolás Impiombato, quien se impuso en los entrenamientos no ofciailes del TC Pista Mouras para mostrarse como el más veloz de la primera jornada de actividad en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

El piloto  del GF Team salió a girar en el primer ensayo para destacarse con la Dodge gracias a una vuelta de 1m34s104 pero no se conformó y en el segundo ensayo volvió a acelerar para aprovechar las mejoras en las condiciones de pista y volver a imponerse, ahora con un giro de 1m31s739.

Impiombato enseguida se mostró adelante pero Juan Tomás Catalán Magni había amenazado con arrebatarle el privilegio hasta que, en la última vuelta, volvió rematar con ese registro que le permitió mantenerse al frente.

Finalmente, Catalán Magni tuvo que conformarse con la segunda colocación, aunque ratificó el potencial del Ford que le proporciona su propia estructura al quedar a sólo 78 milésimas de diferencia. De esta manera, relegó al tercer lugar a Sebastián Reynoso, quien buscará recuperar el protagonismo en la ciudad del cemento.

Enzo Pieraligi se metió cuarto con el Chevrolet para anotarse entre los candidatos de la octava fecha, en tanto que Juan Cruz Benvenutti se mostró quinto con la unidad del Dole Racing.

Agustín De Brabandere se metió séptimo con el Ford, delante del último ganador de la categoría, Leonardo Nowak.-

Alejandro Weimann y Guillermo Yane fueron los dos representantes de la zona que optaron por salir a girar y se ubicaron en el 16to y 20mo lugar. Por su parte Hernán Biurrarena decidió no salir y esperar la actividad de mañana.

Rafael Hernández. Desarrollo Web