26 de junio de 2015
Gonzalo Abrego contará con la atención de Yané
int(1)
Gonzalo Abrego compartió su unidad con Matías Cinalli en Fernández
1 de 1
Gonzalo Abrego realizar un cambio en la atención de su unidad, su unidad ya se encuentra en el taller de Guillermo Yane quien será el encargado de la atención a partir de la competencia de Tres Arroyos.

El piloto que reside en Magdalena realizó un cambio para enfrentar la segunda parte del año ya que contará con la atención de Guillermo Yané en su unidad, “El auto esta en Tres Arroyos decidimos que lo haga Guillermo y no hacerlo más en La Plata ya que entendíamos que le faltaba ese pequeño salto  que no lo hemos logrado en estas carreras. Hablando con Fabio me hizo entender que era la mejor opción y Guillermo me facilitó muchas las cosas. Así que desde la semana pasada el auto esta allá. En el auto hay que hacer algunos trabajos de chapa luego del golpe que tuvo en la última carrera”, confirmó.

EL pasó por Fernández pudo ser mejor de no haber sido por la rotura del motor cuando marchaba segundo en su serie, “Lo de Fernández fue una pena porque veníamos segundos tranquilos en la serie, yo vi que venía calentando y como faltaba una vuelta y media  le seguí dando y no aguantó. Tuvimos que trabajar toda la noche para poder repararlo, pero no quedó igual pero por lo menos se pudo terminar la carrera que es importante”, aseguró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web