26 de junio de 2015
Robbiani: "La caja me complicó todo el fin de semana"
int(1)
Guillermo Robbiani junto a Ariel quedaron en el 15to en la general
1 de 1
Guillermo Robbiani no tuvo el fin de semana que esperaba en el “Hermanos Emiliozzi” y se debió conformar con tratar de llegar para sumar la mayor cantidad de puntos posible y no perder tanto terreno en el certamen.

Sin dudas era uno de los grandes candidatos, por su actualidad y también por el antecedente de haber conseguido su primera victoria en una carrera de estas características, pero un problema en la caja de cambios, al igual que en la apertura del año, le impidió tener grandes aspiraciones, “Pasamos un fin de semana muy complicado, no pudimos acomodar la caja de cambios tanto el sábado como el domingo, nos hizo renegar, lo único que logramos fue dar todas las vueltas y terminar la carrera con el objetivo de sumar puntos, fue a lo único que podíamos aspirar. Se nos saltaba la cuarta velocidad, no nos deja girar tranquilo. Para mi final pusimos la caja de repuesto y anduvo bien, por eso logramos llegar”, detalló  el chillarense.

El chilarense es el último ganador en el "Segundo Taraborelli" y por ello intentará repetir un buen trabajo para descontar puntos, "Para Tres Arroyos vamos a revisar todo con el objetivo de volver a l apunta y poder descontar puntos. El auto anda bien y eso nos deja tranquilo el auto se muestra firme desde el año pasado, en Tres Arroyos el auto anda muy bien, logramos encontrar un buen funcionamiento en “La Bota” que era el circuito que más nos constaba. A pesar de no andar bien y de perder puntos no quedamos tan lejos en el campeonato creo que si logramos seguir girando todas las vueltas y sumando podemos aspirar a terminar con un buen número a fin de año".

Rafael Hernández. Desarrollo Web