26 de junio de 2015
Vouilloz con intenso trabajo en su taller
int(1)
Ricardo Vouilloz está trabajando a pleno en su taller
1 de 1
Ricardo Vouilloz ya está recuperado y está trabajando a pleno en su taller en los autos del Turismo del 40. Si bien falta bastante para la 5ta fecha del año en pocos días las unidades ya quedarán listas.

El preparador que reside en Tandil se encuentra trabajando a pleno en su taller en las unidades del Turismo del 40 que en las próximas semanas ya quedarán listas para el compromiso que se dará el 2 de agosto.

El auto de Marino Romeo mostró un gran funcionamiento den Fernández pero la segunda final terminó con algunos inconvenientes, “En el motor de Mariano se quemó la junta y está en la rectificadora, además siempre se trabaja para poder mejorar un pocos mas. Se van a  hacer unos trabajos en los amortiguadores para poder mantenernos, no creo que se pueda seguir avanzando porque tenemos muchos kilos, pero queremos mantenernos como estamos ya que el auto de igual manera funciona muy bien. A Fernández fuimos con la idea de estar cuarto y nos encontramos peleando la punta con varios kilos más y eso nos dejó muy conforme” manifestó.

En cuanto al resto de los autos los trabajos están avanzados y en pocos días más quedarán listos, “El motor de Maxi Mosse está terminado y lo tenemos que banquear en estos días, no se lo pude terminar para la carrera pasada por el problema que tuve pero ahora ya está listo. Por otra parte en el motor de Araquistaín saque la tapa de cilindros para revisar porque tenía dos carreras que no la habíamos tocado y estaba todo bien, teneos lista la caja y ellos tienen listo el auto, quedaría colocar el motor. El de Justel está “Chapota” armando el motor y nosotros estamos haciendo frenos y dos cosas así que ya le queda poco para que esté listo”, repasó.

La categoría está pasando un buen momento porque más allá del parque que se puede observan en pista, hay mucho interés y en las últimas horas se han concretado dos compras y hay varios pilotos más interesados, “Estoy muy contento por cómo va la categoría, hay mucho interés de varios pilotos que están trabajando o averiguando para comprar autos, en Tandil Luis Hernández está cerca de comprar un auto, a Walter Repetti le están armando el auto en Dorrego  y quizá cerca de fin de año esté listo. Se nota que se han despertado las ganas de los pilotos y es muy bueno porque los chicos han trabajado mucho para poder levantarla”, opinó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web