08 de octubre de 2013
"Mientras tengamos chances, la vamos a pelear"
Rafa llegó segundo pero no pudo descontar
1 de 1
Rafael Stracquadaini logró ser segundo en La Bota y si bien es un buen resultado el objetivo era descontarle puntos a Laborda para acercarse en el torneo.

El azuleño llegó a este compromiso con el objetivo de sumar puntos pero fundamentalmente de descontarle al líder del campeonato Martín Laborda, por eso más allá del  resultado no se cumplió el objetivo, “Si bien el segundo lugar es muy bueno, si gana Martín es más de lo mismo, lo que queremos nosotros es salir delante de él en el puesto que sea, pero está muy firme.  Yo veía que iba como paseando y nosotros con Augusto íbamos al borde de irnos afuera, después sobre el final me acerqué mucho, pero no fue por merito mío sino porque empezó a cuidarse del aceite y los rezagados”, analizó.

Con el actual campeón de la categoría hicieron una entretenida carrera y “Rafa” aprovechó la aparición de un rezagado para superarlo, “Logramos aprovechar un problema con un rezagado que tuvo Augusto como para poder superarlo, veníamos cerca pero no encontrábamos el hueco para pasarlo hasta que pasó eso. Iremos a las dos últimas, con el objetivo de descontar, son carreras con mucho puntos por eso vamos a ir con todo, mientras haya posibilidades vamos a seguir peleándola”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web