24 de junio de 2015
Taraborelli y Pereyra conforme con la prueba
int(1)
Federico Preyra quedó muy conforme con el trabajo realizado
1 de 1
El sábado pasado Cristian Taraborelli y Federico Pereyra estuvieron probando en Tres Arroyos con sus autos de Minicross. Ambos coincidieron en que la prueba fue muy positiva y ya se encuentran trabajando para el compromiso venidero.

Ambos pilotos de Minicross que estuvieron presentes en el “Segundo Taraborelli” el sábado pasado la cual tuvo diferentes objetivos, aunque los dos se retiraron conforme con el trabajo realizado.

Cristian Taraborelli alternó la conducción con Darío Alonso buscando lograr una buen apuesta a punto para el próximo 2 de agosto, “Nos hemos sacado la duda de cómo estaba el chasis y sabemos el camino que tenemos que seguir para poder ir mejorando. El auto no tiene la suficiente dureza atrás y eso hace de que saque la cola, por eso vamos a hacer amortiguadores y espirales para poder corregir ese inconveniente. En la prueba estuvo Darío Alonso que dio algunas vueltas para poder poner el auto apunto y luego cuando me volvió a subir noté el cambio”, explicó Cristian

Por su parte Federico Pereyra probó algunas modificaciones que se hicieron en su unidad las cuales cayeron muy bien y lo dejaron conforme, “Quedé contento con lo que pudimos hacer porque logramos girar bastante que era lo que fuimos a buscar. Tuvimos algunas complicaciones al principio pero lo solucionamos. Noté que cambia mucho el manejo de la tierra al asfalto. Para esta prueba se hicieron unos cambios en el chasis y también en el motor y realmente me sentí muy conforme y logramos avanzar mucho. En las primeras carrera no fueron lo que esperábamos, el chasis era difícil de llevar y hacia dibujos raros y ahora cambió mucho”, manifestó.

sabelli
Rafael Hernández. Desarrollo Web