El sábado pasado en el circuito del Moto Club Tres Arroyos Juan María Álvarez, Marcos Costas y Rubén Rosas probaron con sus unidades de Mar y Sierras B las cuales cuentan con la atención de Juan Villamayor.
El preparador olavarriense dio detalles de la prueba la cual calificó de muy positiva, “Fue una prueba positiva con los tres autos. Con Juan María veníamos trabajando, teníamos un problemita en la suspensión por eso queríamos hacer una prueba y la verdad que el auto tuvo un cambio rotundo en cuanto al chasis. Nos estaba haciendo falta una buena prueba y ni bien cayó el auto a pista salieron tiempos muy buenos y a medida que fuimos trabajando salieron vueltas muy rápidas, hacía rato que no andábamos en los tiempos que hicimos en la prueba”, explicó Juan que agregó que el mejor tiempo realizado por el lapridense fue de 40”00.
Marcos Constas también estuvo presente y fue el primer contacto con un escenario de asfalto a bordo del Mar y Sierras, “Dio un par de vueltas porque no conocía el circuito y empezar a trabajar en el asfalto, tenemos que seguir trabajando para mejorar, pero en líneas generales fue muy bueno lo que se hizo. Tenemos que hacer unos cambios en el chasis lo que nos permitirá mejorar y creo que el tiempo de 40”80 que hizo se tiene que mejorar bastante”, expresó.
Por último detalló el trabajo realizado con Rubén Rozas que volverá a correr a partir de Tres Arroyos, “Lo de Rubén fue muy positiva, la necesitábamos y el auto se manifestó muy bien, rápidamente salieron buenos registros y eso nos dejó conforme. Sabemos el camino que tenemos que seguir para seguir avanzando. Él giró en 40”60, un registro que no había podido marcar por eso estamos conforme con lo hecho, además teníamos un problema en los amortiguadores que lo descubrimos en el final de la tarde”.