El piloto de Olavarría llegó al escenario olavarrinse con el objetivo de ser competitivo y poder pelear por la carrera, luego de algunos inconvenientes no pudo cumplir con ese cometido y se ubicó en el 7mo lugar en la general, “El del AMCO fue un fin de semana complicado, pero logramos llegar y sumar una buena cantidad de puntos para el campeonato, pero quedamos mas lejos de lo que llegamos en el campeonato. En la clasificación quedé 6to, no fue buena, en la largada de la final quedé 4to pero luego en el primer relanzamiento Melian me pegó en la rueda de atrás y el auto quedó desalineado y eso nos condicionó para doblar y también en lo derecho”, manifestó Guido.
Luego su invitado pudo completar la carrera, pero sin la chance de poder pelear puestos relevantes, “Sebastián comenzó complacida la carrera porque erró un cambio y luego de eso el motor no funcionaba de la misma manera, pero pudo llegar que era lo que fue a buscar”, agregó.
El objetivo para el “Segundo TaraborellI” es claro, salir en busca de la victoria y descontarle puntos a los líderes del torneo, “Tenemos que ir a ganar a Tres Arroyos por la diferencia a la que hemos quedado, van cuatro carrera y estamos a 40 puntos por eso estamos obligados a descontarle mucho a Daniel. Vamos con muchas expectativas porque en la última carrera en ese circuito el sábado funcionamos muy bien, pero luego se fue complicando el domingo. Hay que salir de esta situación con mucho trabajo como se viene realizando hasta ahora”, aseguró.