Terminó la actividad por la sexta fecha del campeonato 2015 de Turismo Nacional que se está disputando en San Luis y Marcelo González finalizó una domingo espectacular.
El piloto de Tres Arroyos, hizo una primera serie espectacular en la que partió 15° y llegó tras excelentes maniobras y con un 307 muy bueno en la 7° colocación demostrando que se podía dar lucha en la final.
En la carrera partió en el puesto 21° y dio cátedra en todo sentido, ya que pudo lograr sobre pasos excelentes. Transcurrieron las vueltas y Marcelo iba décimo con posibilidades de avanzar más puesto pero el 307 tenía una pequeña falla que no dejaba avanzar más al de Tres Arroyos y finalmente cruzó la bandera de cuadros en la 10° posición.
Carrerón de Marcelo que se ubica 9° en el campeonato con 73 puntos y que intentará en Concordia el próximo 5 de Julio ir por un mejor resultado.
“Hicimos un domingo espectacular. La verdad es que desde la serie en la que avanzamos muchísimo y en la final también vimos lo que funciona el 307. Lamentablemente pasó que me retiraron los tiempos de la clasificación del sábado y eso hizo que hoy tengamos que salir desde la serie con la convicción de tener que avanzar en demasía.
Pudimos redondear un gran domingo y podríamos haber estado cerca del podio. Terminé décimo y es muy bueno por cómo se dio el fin de semana. Estaba para seguir avanzando pero el auto comenzó a tener una pequeña falla a poco de terminar la competencia y eso hizo que no pudiera ir mas para adelante. Iremos a Concordia por un gran resultado.
Agradezco al equipo por el gran trabajo y a los sponsors por el gran apoyo que me dan sin ellos esto no sería posible”, cerró Marcelo.
Fuente. M. Mastronardi Prensa M. González