A pocas horas de que comience la actividad Hamlet Simona tiene los trabajos terminados en las dos unidades de su taller. Luego del paso por “La Bota” fue intenso el trabajo que tuvo que realizar debido a los fuertes golpes que sufrieron en la tercera fecha del año, “Ya tenemos casi todo listo para el fin de semana. Se trabajo mucho en la chapa porque nos trajimos los dos autos rotos. El mío lo rompí yo el sábado en los entrenamientos cuando lo choque a Ayala y torcí algunas cosas. En Olavarría se trabajó como para poder correr pero acá tuvimos que ponerlo en la platilla porque se había torcido todo. El de Guillermo Escribano lo trajimos muy roto por el golpe, le tuvimos que cambiar la cola completa porque había torcido hasta el anclaje del elástico, fue muy grande el trabajo pero ya está listo”. Explicó Hamlet.
Guillermo Escribano correrá junto a Cristian Maña
El domingo lo terminó con un abandono en la final, “El auto el domingo en La Bota quedó yendo de trompa, pero a mí el circuito me cuesta mucho y encima se complicó a la hora de clasificar y no pudimos hacerlo. En La serie conseguimos avanzar un poco, pero siempre girando en el orden del medio segundo de la punta, que es lo que me falta a mí para andar bien en ese circuito”, agregó.
El “Hermanos Emiliozzi” le cae muy bien y seguramente será uno de los protagonistas importantes de la prueba, “El AMCO tengo más experiencia y generalmente hemos podido pelear adelante y estar dentro de los que están para ganar, eso es muy importante. Será una linda carrera porque hay muchos autos para poder ganar, la categoría está muy pareja y eso te motiva a seguir trabajando y a estar presente”.