10 de junio de 2015
Baraco: "Intentaremos ganar la etapa regular"
int(1)
Matías Baraco se quedó con una nueva victoria
1 de 1
Matías Baraco se llevó la victoria en Laprida y con ellos recuperó la punta del campeonato de la categoría Cajeros 125. El actual campeón confirmó que comparará su karting con Lucas Bayala en la próxima fecha.

El actual campeón de los cajeros 125 volvió al triunfo en esta temporada y con el recuperó el liderazgo en el torneo a una fecha del final de la etapa regular, “Nos llevamos otra victoria más, conseguimos revertir lo de san Cayetano que no nos había ido bien por un problema en la caja y nos complicó, pero logramos llegar. En Laprida anduvimos bien todo el fin de semana, y conseguirnos este triunfo tan importante. Con Venancio veníamos muy fuertes, sin perdonar nada y me cuidaba de no dejar ningún hueco para que no me pase”, explicó el piloto de Tandil.

Con los puntos que sumó recuperó la punta del torneo y buscará en la próxima presencia lograr ganar la etapa regular, “Intentaremos ganar la etapa regular, es la idea que tenemos, con este triunfo nos llevamos una buena cantidad de puntos para el campeonato y ahora esperaremos la carrera de dos pilotos en al que vamos a correr con Lucas Bayala”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web