Nuevamente le tocó largar de atrás en la final y pudo resolverlo de muy buena manera al igual que en Tandil. Con paciencia consiguió avanzar y quedarse con el segundo lugar en pista que luego de la técnica que convirtió en victoria, “El la técnica se definió la carrera, ahí nos esteramos que no había dado la compresión del auto de Emiliano y nos llevamos el triunfo y unos puntos más. Más allá de esto nosotros estábamos contentos con la carrera que habíamos realizado luego de largar último”, explicó Juan.
En la prefinal recibió un toque en la largada que lo dejó fuera de carrera y lo condenó a partir desde las últimas posiciones, “En la prefina un toque innecesario en la primera curva de Alejandro Roldan nos dejó sin la posibilidad de poder seguir en carrera y lograr sumar algunos puntos más. Tuvimos que largar último y necesitábamos sumar muchos puntos porque los que largaban adelante se iban a escapar mucho en el campeonato. Largamos tranquilos y fuimos avanzando, fue muy importante la largada en donde superé una buena cantidad de autos y quedar ya entre los diez y luego fuimos superando autos y algunos que se fueron cayendo hizo de que terminemos en el segundo lugar en pista”, detalló el actual campeón.
La mente ya está puesta en la carrera de Tres Arroyos que será en el mes de agosto, “El auto va avanzando, vamos mejorando con el chasis y se notan los cambios ahora de la mano de Gustavo Gonard vamos a seguir mejorando. Seguiremos trabajando y todavía nos falta para estar firme en la punta, seguramente dentro de 15 días haremos una prueba en Tres Arroyos”, agregó.