09 de junio de 2015
Guarino: "Para la segunda final el motor mejoró"
int(1)
Rubén Guarino se quedó con la segunda final
1 de 1
Rubén Guarino volvió a llevarse una victoria, esta vez fue en la segunda final y lo hizo de manera contúndete, en la primera arribó en el cuarto lugar. En el campeonato continúa como escolta de Romeo.

El piloto de Pigüe se fue conforme con el trabajo realizado en al cuarta entrega del año para el Turismo del 40, en la primera final una merma en el motor le quitó la posibilidad de estar en el podio, pero en la segunda final alcanzó la victoria, “Fue positivo nuestro fin de semana en Fernández, empezamos complacidos en la clasificación ya que quedamos en el cuarto lugar. En la primera final largamos y veníamos bien pero empezamos a perder rendimiento, hasta que Ariel nos alcanzó en dos vueltas y nos superó. Luego de la final regulamos válvulas y se notó en la segunda final, llegábamos casi 600 vueltas más fue otra cosa. Nos permitió ir manejando la carrera, hacía una vuelta rápida y levantaba para ir cuidando el auto”, manifestó Rubén.

Hasta aquí el año deportivo viene siendo satisfactorio, pero a la par se corre una carrera con el presupuesto, “Más allá de que el rendimiento del auto es muy bueno y nos permite sumar puntos en todas las carreras, se nos complicó el presupuesto y tenemos que ir viendo carrera a carrera. Para esta prueba se cayeron dos publicidades pero, si bien no alcanzamos a colocarla en el auto, Juan María Bobbio se estará sumando y agregado a un grupo de amigos harán posible que podamos seguir”, explicó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web