Luego de una gran carrera en “La Cascada” en al que consiguió llegar al podio, volvieron a crecer sus posibilidades de poder meterse en el playoff, si bien hoy todavía no está en ese grupo de los diez primeros está muy cerca de conseguirlo, “En el campeonato quedamos muy bien, quedamos a menos de 10 puntos del sexto, tenemos muy buenas expectativas, si bien no estamos adentro tenemos buenas posibilidades de hacerlo y tener la chance en las últimas cuatro de pelear por el torneo”; aseveró.
Las tereas para este compromiso fueron varias y en el día de hoy el auto quedará listo, “Veníamos un poco atrasado con el armado del auto, anoche pusimos la caja y el motor y la idea es hoy poder andarlo para controlar que todo haya quedado bien. El auto se desarmó íntegramente, el padre de Cristian se llevó la caja para revisar y el motor lo mandamos al taller de Daniel Bernardi para que lo revise luego de la técnica”, explicó el tresarroyense.
Su invitado para esta carrera es Alfredo Capelli, a quien eligieron en conjunto con Cristian Stadler, dueño del auto, “En Fernández corrí con el circuito viejo, lo hice de invitado de Aldo Siri y anduvimos bastante bien, es un circuito lindo para manejar. Nuestro invitado será Alfredo Capelli, tiene mucha experiencia y conoce mucho el circuito, es difícil prestar el auto que a mí me prestan, pero con Cristian optamos por él además de ser rápido, es un piloto cuidadoso”.