El piloto de Barker ha sumado bien en estas tres primeras fechas y esto lo deja entre los que clasificarían al playoff. Para esta prueba su compañero volverá a ser Pablo Domínguez, “Vamos a correr con Pablo Domínguez como invitado, el martes lo confirmamos porque pudo terminar la médica y podrá correr una vez más conmigo. Tengo mucha confianza en él, ya conoce el auto y sabemos la clase de piloto que es por eso seguramente compartiremos un buen fin de semana, más allá del resultado”.
Si bien no contó con la suerte necesaria el auto se mostró competitivo, en la final largó casi último y llegó 11mo, “Se repasó todo el auto luego de la carrera de Tandil, en donde el auto anduvo muy bien, tuvimos mala suerte con algunas roturas y un toque que nos hicieron largar muy atrás en la final. Largamos 25 y en la cuarta o quinta vuelta estábamos 11, realmente hacía todo bien el auto y el motor nos acompañó, por eso creo que deberíamos estar bien este fin de semana. El escenario me gustó y creo que el auto puede andar muy bien”, explicó.
Más allá de estar, hasta el momento, clasificado para el playoff no está confirmada su continuidad el resto del año, “Si bien estamos dentro de los que clasificarían al playoff, veremos como nos va este fin de semana porque seguimos con la postura de hacer las cuatro primeras fechas y luego ver cómo seguir. La parte económica manda, por ahí al tener ese tiempo hasta la carrera de Tres Arroyos nos da la posibilidad de seguir, tengo mucha gente que me apoya para poder seguir, veremos cómo nos va en Fernández y luego tomaremos la decisión”, remarcó.