El piloto “serrano” se dio un gran gusto en su ciudad y consiguió un gran triunfo, pero lo más importante es que volvió a mostrar un gran funcionamiento, “Lo ocurrido en Tandil quedará para siempre guardado en mi memoria, haber logrado ganar en la carrera en donde se celebraban los 40 años de la categoría, frente a toda mi gente fue muy lindo para nosotros. Veníamos con mala suerte en este año, pero logramos redondear en esa carrera tan importante”, aseguró.
EL objetivo será seguir sumando puntos y tratar de ir descontando puntos al líder del torneo Mariano Romeo, “En el auto seguimos trabajando, para esta carrera se hicieron algunas cosas para poder seguir mejorando, el auto está andando muy bien y trataremos de seguir sumando. Mariano sacó muchos puntos, pero recién van tres carreras, lo importante es estar organizado y sumar en todas las carreras y luego ver que pasa de mitad de año para adelante”, afirmó.
La categoría presentará una buena unidad en esta prueba, un logró basado en el trabajo de este grupo de pilotos, “Contento por la categoría, en Fernández se sumará Ricardo Waldbillig y además seguirán pilotos que estuvieron en Tandil, además sabemos que hay pilotos interesados en autos que están parados. Se viene haciendo un sacrificio grande para poder levantar a la categoría y eso nos pone muy bien”.