Dos usuarios de Fiat cambiarán las características de sus autos transformándolos para colocar el motor en forma lineal. El motivo es por la bajo rendimiento y la complicaciones que han mostrado hasta el momento.
En el caso de Maxi De Felice el trabajo ya está realizado y probablemente este presente en Juan N. Fernández, “Luego del golpe en Juárez teníamos que hacer toda la parte de atrás nueva y teníamos la duda de qué hacer, si continuar con el transversal, que no nos venía funcionado y por eso decidimos hacerlo lineal. El auto está terminado, faltan muy pocas cosas como la caja y alinear y poder probarlo en Tres Arroyos. La idea es estar en Fernández, nos vendría bien una semana más, pero haremos lo posible por estar”; explicó el piloto de Tres Arroyos que tendrá a Maxi Navarro como invitado.
El caso de Marcos Huici es similar, aunque su presencia podría concretarse en Tres Arroyos en el mes de agosto, “La idea surgió de Guillermo Yane, ya que le llevé el auto hace un tiempo porque tenía que hacerme el motor que se había roto en Laprida. Una vez que terminó el motor hablamos lo del auto y creo que es lo mejor. Desde que debuté he estado muy complicado con el transversal, por eso nos decidimos a cambiar”; contó el piloto de La Madrid.