El juarense se llevó menos de lo que merecía en el paso en “La Cascada” ya que promediando la final perdió algunos lugares. Más allá de eso quedó la preocupación por el rendimiento del motor, “Luego de la carrera de Tandil el auto quedó allá porque no estamos conformes con el motor. Todas las carreras Sergio Messa venía haciendo trabajas y el motor seguía igual y “Chapota” encontró que tenemos un problema con el block. Si bien para esta carrera no hemos conseguido uno para poder cambiarlo, le va a hacer algunos cambios importantes como para poder mejorar”, explicó.
El escenario serrano es veloz y esto resaltó la diferencia que tenía con los autos de punta, “En Tandil se notó la diferencia, era muy grande por eso salí a sumar para tratar de seguir prendido en el campeonato. De todas maneras venía bien, cerca del podio, pero tuvimos un problema con un rezagado que venía muy lento por el radio y lo encontramos los tres Erason lo esquivó y Enzo se sorprendió y frenó de golpe y me lo choqué, ahí me despisté y perdí varios lugares”, relató uno de los representantes e Benito Juárez.
El objetivo es claro para este compromiso, llegar y seguir sumando con la esperanza de mejorar la planta impulsora para la segunda parte del año, “La idea es ir a sumar a Fernández, si contamos con un mejor motor trataremos de dar pelea lo más adelante posible sin entrar en roses innecesarios. La intención es luego en el receso poder mejorarlo el motor para poder hacer una mejor segunda parte. El auto mejoró mucho con el trabajo que ha hecho Gustavo Gonard, creo que nos falta mejorar un poquito más pero estamos bien”.