29 de mayo de 2015
Gelado con un paso complicado por Tandil
int(1)
El piloto serrano estuvo complicado con una falla en el motor
1 de 1
Carlos Gelado tuvo un paso complicado por Tandil por una falla en el motor que le impidió tener aspiraciones de hacer una buena carrera. Para esta prueba se había realizado un trabajo importante en el motor.

Fue uno de los locales que tuvo la tercera presencia del año de las categorías mayores, pero el fin de semana se fue complicando con una inconveniente en la planta impulsora, “En Tandil estuvimos complicado con el motor que no le pudimos sacar una falla que tuvo a lo largo de todo el fin de semana, pero conforme con el funcionamiento del chasis en el cual habíamos trabajado mucho para poder solucionar un problemas que teníamos, habíamos cortado medio auto. Nos quedamos con la duda de saber hasta dónde hubiésemos llegado si no teníamos la falla”, relató el piloto serrano.

El mayor trabajo para la prueba en el “Luis Miranda” lo está haciendo Sergio Messa  para sacar esa falla, “Chapota está trabajando para solucionar ese problema en el motor, es un problema de carburación en la carrera cambiamos varias cosas pero no conseguimos solucionarlo” aseguró.

MANU
Rafael Hernández. Desarrollo Web