El juarense está segundo en el campeonato y en cada presentación es uno de los principales animadores de Mar y Sierras A, pero aún no consiguió el triunfo que lo habilite a pelear por el campeonato, que por el momento lo tiene como escolta, “Venimos bien con el auto, no hemos tenido mucha suerte en estas tres carreras, estamos más firme que el año pasado pero no conseguimos redondear un fin de semana. En la segunda final cuando estaba cerca de Arias me pasé y perdí esa posibilidad, más allá de que tenía un recargo el cual no comparto. En las largadas siempre habrá roces y serán apretadas y más si te toca largar atrás, mientras no se perjudique a nadie no creo que sea necesario el recargo”, señaló el de Benito Juárez.
Más allá de no poder ganar, viene sumando bien en todas las competencias y eso le permite ser el escolta de Giancaterino, “El auto está funcionando muy bien, desde que está Sergio Riat hemos conseguido que el auto sea parejo, salimos a girar y estamos ahí siempre muy cerca en los tiempos. Estamos segundo en el campeonato, tenemos que seguir sumando y poder acortar la diferencia con Juan Carlos pero todavía hay mucho en juego, por eso tenemos que seguir por este camino para tratar de pelear hasta fin de año”.
Por otra parte esta semana visitó el “Luis Miranda” escenario que tendrá a la categoría el primer fin de semana de junio, “Fuimos con Lucio para ver cómo iban los trabajos, han hecho varias cosas en el predio que ya está casi listo. En el piso no han podido trabajar demasiado (la visita fue el miércoles) porque se les rompió una maquina que antes del fin de semana la tendrán para aprovechar sábado y domingo. El lunes volveremos a ir para ver cómo van con los trabajos”, resumió el de Benito Juárez.