Gran expectativa tenía Marcos Costas por correr en Tandil, porque más allá de ser local es un escenario que conoce a la perfección. El sábado se presentó bien, era una de las referencias de Chevrolet, hasta que en la segunda tanda clasificatoria rompió el motor y se terminó el fin de semana.
Desde el lunes luego de la carrera Juan Villamayor está trabajando para que esté presente en Fernández. “Fue una rotura grande la que tuvimos, pero ya está todo encaminado para que pueda correr en la próxima. El motor está en la rectificadora, seguramente le viernes me entreguen los elementos así comenzamos a armar para poder banquear el jueves venidero, vamos a llegar sin problemas a la carrera”, explicó.
En el motor de Juan María Álvarez también hubo que hacer un trabajo importante por la pérdida de potencia, “Se fue cayendo el motor y lo vamos a hacer casi nuevo. Tuvimos un problema con un aro, vamos a llegar a terminarlo, pero la semana que viene será a pleno con mucho trabajo”, agrego.
El sábado Rubén rozas llevó el auto a su taller para hacerle una revisación completa para regresar a la categoría, “Tenemos el auto de Rubén que volverá a correr, creo que será en Tres Arroyos en la fecha de agosto”, contó