El representante de Tres Arroyos tuvo que atravesar varias complicaciones para conseguir llegar en la tercera final de la temporada y de esta manera mantenerse entre los principales protagonistas del torneo, “Estuve muy complicado porque teníamos una falla y Guillermo estaba corriendo en el TCP Mouras y fuimos carburando por mensaje, y es muy difícil hacerlo así, pero el lunes cuando lo revisó Guillermo me dijo que el problema era la rotura del diafragma de la bomba de pique, era eso lo que me complicaba. Cuando veníamos clasificando no tenía mucho problema porque son pocas las aceleradas bruscas que haces, pero en carrera cuando por ahí te trabas se complicaba y perdíamos mucho”, afirmó.
Por este inconveniente el domingo fue difícil, y cada vez que salía a pista el objetivo era mantenerse y ver la bandera a cuadros, “En la serie no nos fue bien perdimos algunas posiciones y en al semi pude avanzar por que se dieron algunos abandonos. Y en la fina largué sexto e hice lo que pude porque el auto no andaba muy bien, hubo 4 relanzamientos y eso me complicó mucho, en uno de ellos se adelanto Abrego y me cerró en la uno y perdí dos puestos, luego recuperé uno porque a él lo recargaron, fue un fin de semana complicado, lo único bueno es que puede llegar y sumar algunos puntos que siempre valen”, detalló.
Hay mucho trabajo pensando en la próxima carrera y todavía resta definir su invitado, “Para la carrera que viene vamos trabajar bastante tenemos que cambiar la cañonera y doble dos parrillas y las tengo que enderezar. Mi piloto invitado no lo tengo definido, Guillermo Yané no puede, hable con Emiliano González y no me pudo confirmar, seguramente esta semana lo confirmamos”.