22 de mayo de 2015
Gisler: "La próxima carrera es fundamental para el campeonato"
int(1)
Roberto Gisler se mantiene en la punta del torneo
1 de 1
Roberto Gisler sigue al frente del torneo a pesar de que en la tercera fecha del año no tuvo un buen resultado. En la competencia con pilotos invitados compartirá su unidad con Juan José Cassou,

 “Tito” llegó con amplio margen en el torneo al circuito del Club Estudiantes pero no pudo  realizar una buena carrera y perdió buena parte de esta distancia que poseía, ahora si bien sigue al frente lo hace con 4 puntos de diferencia, “Estuvimos muy complicado en la Bota y se nos acercaron en el campeonato, pero todavía falta mucho y ahora viene una carrera muy importante como la del autódromo que otorga puntaje y medio  y será fundamental por eso estamos trabajando para que no se caiga nada. Tuvimos un problema en un amortiguador, Eduardo Collodoro, que está a cargo del chasis, estaba en el karting y nosotros el problema lo descubrimos luego de la serie y en la semi volvimos a tener un gran auto y pudimos avanzar. Teníamos la esperanza de seguir avanzando pero en la primera vuelta cuando llegamos a “los dedos” me encontré con varios autos juntos y hubo unos toques y el auto me quedó en tercera y tuve que correr asi toda la carrera, solo con el objetivo de llegar y sumar algunos puntos”, detallo en de Olavarría.

Para la prueba en el autódromo, al igual que el año pasado, compartirá su Fiat con Juan José Cassou, “La próxima carrera es fundamental para el campeonato, "Juanjo" está trabajando en el motor para seguir mejorando en ese punto mientras que Eduardo va a revisar todo el auto porque será una carrera algo más larga y hay que llegar por el puntaje que otorga esta competencia. Seguramente voy a correr con Juanjo, él no quería correr con nadie para no tener problemas, pero le hinche tanto que creo que va a correr conmigo”.

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web